Saltar al contenido
▷ Tienda

Compresor Campbell Hausfeld 80 galones

Este compresor Campbell Hausfeld 80 galones es para negocios que ya pasaron de algo pequeño a tareas mas difíciles que requieren mayor esfuerzo y para eso se diseño este compresor, esta echo para el trabajo duro.

Mira todo los beneficios que te ofrece este compresor.


Campbell Hausfeld 80 Galones.

Compresor Cambpell Hausfeld 60 galones

¿Sabias que si compras un Campbell Hausfeld 80 galones con nosotros y falla mandamos un técnico hasta tu hogar sin costo? (CDMX)
Ademas
a Meses sin intereses y mucho mas,

Campbell Hausfeld 80 galones
No te pierdas la oferta

“Agotado hasta nuevo aviso”
(APARTA EL TUYO)

Si quieres refacciones para este compresor, cotiza la refacción dando click al boton de WhatsApp.

Somos el centro de servicio Master en México, nosotros somos los que nos encargamos de dar el soporte Campbell Hausfeld a todos los compresores de la marca.


Clientes Satisfechos 

<Sergio Gonzales> ★★★★★
<[email protected]

” Me gusto la atención que recibí durante la compra de mi compresor y la entrega fue muy rápida, por la mañana lo compre y en cuestión de horas ya estaban afuera de mi casa.”


<Roberto Alejaldre> ★★★★★
<[email protected]

“Que buena atención se siente muy bien saber que tengo un respaldo si mi compresor falla ”


<Alan Ovando H> ★★★★★
<[email protected]

“Que pronta respuesta, pensé que me harían esperar como en todos lados pero fue super rapido y ese asesoramiento para mi compresor increíble”


<Oscar Zamora> ★★★★★
<[email protected]

“Hace 1 mes compre un compresor y tuve un problema con el automatico pero llame para ver que podia hacer y por la tarde ya tenia a un tecnico que me soluciono el problema, increible servicio”


<Javier Soto> ★★★★★
<[email protected]

“Honestamente yo habia visto el mismo compresor un poco mas barato en otro lado pero despues de saber todo el beneficio que tengo con ustedes sin duda el precio se queda corto”

Clientes Satisfechos

Reparaciones y Refacciones Campbell

Si te encuentras en la CDMX puedes agendar una visita a domicilio para que nuestros técnicos vayan hasta tu domicilio o puedes acudir a nuestra sucursal, Campbell Hausfeld y Servicio T. Valdes se comprometen a tener tu compresor listo en el menor tiempo posible pues entendemos que para nuestros clientes un compresor es una herramienta fundamental para su trabajo.

Contamos con un stock de refacciones para todos los compresores comercializados en Mexico y poder reparar tu compresor Campbell Hausfeld 60 galones en el menor tiempo posible.

Aquí te dejo una lista de refacciones, pero si ya sabes que refacción necesitas cotizala dando click al boton de WhatsApp.

 


Garantías Equipos Campbell Hausfeld

Si tienes algún problema con cualquier compresor de la marca Campbell Hausfeld nosotros somos los encargados de recopilar las garantías y darles el seguimiento hasta completarlas.

No importa de que estado de la república seas

Servicio T. Valdes desde hace 15 años es el mayor soporte de la marca Campbell Huasfeld en Mexico.

Así que si quieres hacer valida tu garantía por favor comunícate con nosotros mediante el boton de WhatsApp o por los siguientes medios.

[email protected]
Telefono Fijo: (55) 3871-9163 
Teléfono de soporte Campbell Hausfeld Mexico: (55) 5800-1684
Facebook: Servicio T. Valdes 

 


Mas compresores Campbell Hausfeld

Manejemos todos los modelos de compresores Campbell Hausfeld Mexico tenemos ademas todas las refacciones para estos mismos.

 


Nuestra Ubicación